Slide 5
Image is not available
Cardioblogía

Blog sobre cardiología

Blog sobre cardiología y atención sanitaria de las enfermedades del corazón

Blog sobre cardiología y atención sanitaria de las enfermedades del corazón

Image is not available

Blog del Cardiólogo Fernando Cabrera Bueno (Málaga)

Blog sobre cardiología y atención sanitaria de las enfermedades del corazón
Font size: +

Ponente en la Reunión Internacional 'Malaga Valve 2017'

Malaga Valve 2017Una vez más, la Reunión Internacional Malaga Valve 2017 reunirá a expertos internacionales en avances sobre el manejo y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, haciendo especial énfasis en aquellas de abordaje multidisciplinar, es decir, aquellas enfermedades en las que el resultado depende de una forma contundente de la estrecha colaboración de cirujanos cardíacos, cardiólogos, anestesistas y demás profesionales que, en una visión global y unánime, logran que el futuro se haga presente para los pacientes con enfermedades cardíacas, especialmente valvulares y de la aorta.

En esta línea, dentro de una mesa titulada “Aortic Regurgitation and Aortic Root Patology”, se abordarán los cambios en las guías de manejo actuales, desde la óptica de la Dra. Tornos, el tratamiento actualizado de los pacientes con síndrome de Marfan, así como el papel de las técnicas de imagen disponibles, que expondrá el Dr. Arturo Evangelista, referente internacional. Asimismo se tratará la necesidad e importancia de existencia de Unidades de Aortopatías, hasta ahora denominadas Unidades de síndrome de Marfan, en la que en un marco profesional moderado por profesionales de indudable prestigio, como el Profesor H-J Schaäfers, expondré el próximo miércoles 29 de marzo el impacto que la única Unidad existente en el sur de España ha despertado en los años de su existencia desde 2010.

La reunión, que trascurrirá entre los días 29 al 31 de abril, abrirá nuevos horizontes para pacientes con cardiopatías complejas gracias a la colaboración de distintos especialistas con el único fin de mejorar el pronóstico y calidad de vida de sus pacientes.

Participación en el programa 'Málaga Saludable' de...
Consumo responsable de sal y salud cardiovascular
 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Tuesday, 16 April 2024

Captcha Image

This website is protected by RSFirewall!, the firewall solution for Joomla!